Día de Feria y El Condado II


Como todos sabéis durante este fin se semana se celebra la 16º Feria de la Pluma en La Vecilla de Curueño,  pues allí hemos ido a pasar el soleado, y al final productivo, día de hoy.


En la Feria hemos aprovechado para comprar unos cuantos mazos que nos faltaban y también hemos podido conseguir algún número de Gütermann asequible (el 350 valía 15 €...) y un Rayón Madeira similar a esa tonalidad.

Indio Acerado Claro para moscas según avanza la temporada
Indio Miel para la receta de un tricóptero para el Órbigo que mostraremos en detalle más adelante
Flor de Escoba para algún tricóptero y pequeñas efémeras de verano
Pardo Aconchado para pardones, tricópteros de sarnosa y alguna que otra emergente de principios (emergente de Rhithrogena harupi).
Hemos intentado conseguir el 350 o el 351 pero el presupuesto no daba para todo así que nos conformamos con el 363 que también puede servir para el montaje de la Ephemerella ignita imago, además hemos encontrado una tonalidad en Rayón Madeira bastante parecida (aunque en mojado no se sabe...).


Después tocaba comida (excelente por cierto en el Restaurante Las Hoces) y vuelta para Valladolid. 

De vuelta, como buenos aficionados a la pesca, no ha podido faltar la parada en un coto que tenemos este año, El Condado II.


La verdad que no se ha visto gran cosa desde el puente, salvo una trucha común de buen tamaño con la cabeza blanca... debido posiblemente a una enfermedad tipo Saprolegnia o a alguna herida de guerra. Esperemos que en la fecha que nos toca se vea algo más de movimiento.

Con esto, aliviamos un poco, pero solo un poco... el monazo de pesca.


Comentarios

Publicar un comentario