Vídeo resumen 2012



Aunque todavía haremos un par de salidas teníamos ganas de hacer un vídeo con los mejores momentos de esta temporada que comenzara allá por abril. 

Para dos de nosotros es prácticamente la primera temporada completa pescando a mosca seca de forma continua y el sabor de boca en cuanto a lo aprendido no puede ser mejor. A parte de los días malos, sin suerte o con clima adverso, la experiencia obtenida sobre todo este año será de gran valor en años venideros. También me deja buen sabor de boca que todas y cada una de las truchas que habéis podido ver este año aquí han sido devueltas a su medio con el mayor cuidado posible, de ahí la calidad de algunas fotos...

Así que nada, esperamos seguir mucho tiempo por aquí disfrutando de la pesca, de nuestra cuadrilla y de vuestros comentarios.

Comentarios

  1. De eso trata todo esto, de disfrutar.
    Enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imagenes, felicidades por esa afición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito video Mario, pues eso a seguir disfrutando de esta maravillosa afición en compañía de buenos amigos..¿que más se puede pedir?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el video, tiene que ser muy divertida esta modalidad de pesca, Felicidades por las capturas y sueltas compañeros.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que engancha y con buena compañía aún más... Un saludo!

      Eliminar
  5. Buena y entretenida temporada, no hay nada igual...en cuanto al río le sumas amigos la satisfección es completa. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una chulada de vídeo recopilatorio. Destinos, truchas con libreas muy diferentes y entornos espectaculares.
    Seguro que ya quieres volver a los escenarios que mejor se han portado este año.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, si algunos escenarios se repetirán y alguno nuevo caerá... Un saludo!

      Eliminar
  7. Magnífico vídeo, me alegro que como dices hayáis disfrutado tanto esta temporada. A seguir así, para deleitarnos con otros en el futuro. Suerte y buena pesca siempre!

    Para final de año tenía pensado hacer algo parecido, ya os contaré.

    Antonio Cenamor
    by PesccataMinuta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, esperemos que la próxima temporada sea al menos como esta de buena. Estaremos atentos a ese vídeo entonces,

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias Antonio, esperemos que la próxima temporada sea al menos como esta de buena. Estaremos atentos a ese vídeo entonces,

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Me gusta tu comentario franco a modo de resumen de esta teporada que toca su fin. Permitame comentar aqui el prologo del libro LA PESCA DE LA TRUCHA en los rios de León, tambien a modo de resumen de esta temporada.
    Hay que ser, o haber sido pescador, para conocer el goce infinito de la integración ( que no ya el simple contacto ) del hombre en la naturaleza. El pescador vive la explosión de la primavera, el rigor del verano, la suavidad del otoño y la tristeza del invierno; conoce la afanosa vida de los insectos, el crecimiento de las plantas, el jugueteo de las aguas, el instinto y la astucia de los animales silvestres, la imponente majestuosidad de las montañas, la sencilla placidez de los prados y las tremendas fuerzas desencadenadas de la Naturaleza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario