En invierno es lo que toca


Teníamos ganas de tentar un día a los lucios y como hoy hacía bueno nos fuimos un rato al Pisuerga por la tarde. Tras un buen rato intentando con las cucharillas y los vinilos al final conseguimos enganchar uno pequeño cerca de la orilla. Buen premio para el poco rato que hemos estado.


Comentarios

  1. Bueno, por lo menos salisteis y echasteis un muy buen rato que es lo que importa, y un lucio os dio la cara. A seguir así.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito Lucio Mario, enhorabuena y Feliz 2013.
    Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar
  3. Para haber estado poco rato, no cabe duda que ha sido un buen premio. En enero bajaré por zamora a ver si hay suerte con estos peces.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí que tienes suerte, por Zamora se suele dar bien.

      Un saludo y Feliz 2013!

      Eliminar
    2. Yo soy de Zamora capital. y este invierno he sacado 3 lucios en la desembocadura del Valderaduey, y encima la mayoria de los dias la gente k estaba alli tambien logro picada. En este sitio mi tio saco hace años uno de 13. Muy buen sitio aunke como esta en zamora capital suele haber gente. Para llegar puedes dejar el coche en la gasolinera de Villagodio, antes de cruzar l rio y seguir l carril bici paralelo al rio.
      Señuelos te recomiendo pikies y cucharillas ds lana roja, aunke actualmente l rio esta desbordado, pero pescar se pesca bien prk ay puestos de pesca k a echo la gente

      Eliminar
    3. No conocía el sitio Adribagan, muchas gracias por la información.

      Un saludo!

      Eliminar
    4. Gracias. Este es uno de los sitios del lucio mas conocido por la gente de Zamora, siempre da sus frutos, aunke el problema es que al estar en Zamora capital, esta sobrexplotado, pero aun asi los lucios dan la cara sobre todo los meses frios de diciembre,enero y febrero. Y si tienes suerte puedes tener en una tarde mas de una picada, y alguno ya puede ser cudioso de 6 o 7 Kg, aunke este invierno la mayoria k he visto sacar alli eran hembras de entre 2 y 4 kgs

      Eliminar
    5. Igual para el año que viene hay que acercarse hasta allí...

      Eliminar
    6. Si, pero te recomiendo ir entre semana, suele haber menos gente. Mas de un dia hemos estado pescando 5 personas a la vez, 3 de una orilla y 2 de la otra. Puedes llegar en coche hasta la orilla si cruzas el puente de la carretera N-122 sobre el Valdedaruey. Luego segun cruzas hay un camino a la derecha que te lleva hasta la presa de Villaralbo, que es un buen sitio para el barbo a la corriente con verdina. Bueno pues por ese camino unos 500 metros mas adelante cruza la autovia y a los dos lados de esta hay caminos de tierra k te llevan hasta debajo dl puente de ka autovia sobre el Duero.Dejando l coche hay tienes la desembocadura al lado

      Eliminar
    7. Por la orilla derecha ay k ir andando pir l carril bici y abra una tirada de km y medio, pero al aber puestos echos por la gente se pesca mejor(espero k no se los aya llevado la riada).
      para pescar desde ka orilla izkierda ay k meterse pr l camino k te he dicho n l comentario anterior

      Eliminar

Publicar un comentario