Dos de materiales olvidados

Hola a todos, hoy os presentamos dos montajes de efémera para verano. Estos montajes están confeccionados con esos materiales que compramos por comprar y dejamos ovidados en el maletín de montaje. ¿A quien no le ha ocurrido esto?.


La primera esta montada en un anzuelo de tija recta de Nº 20. Los cercos y el collar esta hecho con gris claro. La segunda exactamente igual lo unico que cambia el anzuelo en un Nº 18.

Aqui la historia de los cuerpos: la primera está montada en un sedón que compre en una tienda en mi desesperación de encontrar el mítico  350 de Gutermann (de ahí olvidado, por que a los pocos días mi compañero Sergio lo encontró en una mercería de Zamora); la segunda está montada con otro sedón que cogí a mi abuela en la famosa caja de lata de hilos y agujas que todos tenemos en casa. Un color que yo diría que esta entre un 412 y 300 de Gutermann.

Me he decidido a montar media docena de cada una por que la verdad que los colores son bastante interesantes. En verano las probaremos y ya os contaremos. Yo pienso que tienen que funcionar pero ya se sabe que a estas no se las engaña con cualquier hilillo jejeje. Espero que os gusten. Seguimos delante del torno para ir quitando el mono que en nada estaremos vadeando. Un saludo.



Comentarios

  1. Las alas estan montadas en puntas de pluma?? con las que haces los hackles??

    ResponderEliminar
  2. Hola paco. si, las alas son puntas de hakle. En este caso de hoffman. un saludo y feliz año paco.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y me viene al pelo a una cosa que digo muchas veces,

    -Lo de siempre, pesca.-

    Luego vienen gustos, caprichos y apreciaciones, peo que duda cabe que el patron de montaje que presentas a pescado muchos años y muchas truchas.

    Por "chinchar" un poquito de mejor calidad fotografica para poder apreciar los colores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que monto los patrones de siempre. Lo de las fotos tienes razon que no se ve muy bien y eso que fueron las mejores que me quedaron..... Las siguientes intentaremos mejorarlas. Un saludo paco.

    ResponderEliminar
  5. jesus quedaron mui bien ya me diras que materiales son

    ResponderEliminar
  6. Ya montaremos alguna y te enseño los materiales. Un saludo oscar!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya montaremos alguna y te enseño los materiales. Un saludo oscar!!!

    ResponderEliminar
  8. Esas moscas seguro que pescan, lo más sencillo es aveces por no decir siempre lo más efectivo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues están muy bien ambas moscas. Seguro que en breve ya pueden ir haciendo sitio en el río.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano ya os contaremos que tal van ya que son para esa epoca. En el rio nose si tendran sitio pero seguro.que en nuestras cajas si.jejeje un saludo a los dos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario