Perdigón chocolate


Un perdigón para estos último días de temporada, muy sencillo, y que ha dado en general buenos resultados siempre. Es conveniente meterle alguna vuelta de hilo de plomo, aunque engrose el cuerpo, para que profundice más. 

- Anzuelo: Hatch DR BL #14 
- Hilo de montaje: negro 8/0
- Cabeza tungsteno plata 3 mm
- Cercos: pluma gallo de León pardo rubión
- Cuerpo: Uni-Thread 3/0 Brown
- Bufanda: Uni-Micro Tinsel 6/0 Red


Comentarios

  1. Precioso perdigón. Me encanta tu blog, las fotos de los ríos son increibles, cado una por separado parecen postales. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Antonio, de verdad que me alegra que te gusten,

      un saludo y gracias por por leernos.

      Eliminar
  2. Me gusta,hay que hacer uno para probarlo,os comentare sus resultados mañana,gracias por compartir las moscas, cosa de agradecer que hay muchos pescadores que tapan las moscas y te miran con unas caras que dan miedo,da un gustazo cuando inventas una mosca y luego pesca de lujo
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Santiago, a ver si tienes suerte con él,

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, sobre todo el que sea tan gordito. Tiendo a hacer los perdigones más bien flacos, sin embargo veo entre los pescadores ingleses e irlandeses que los hacen superobesos sin complejos. Tendré que probar y dejar un poco de lado la "dieta mediterránea". El chocolate, sin cacao, tiene la mejor pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obesidad se debe sobre todo al peso ya que este año los ríos están bajando fuertes e interesa que profundicen. Este mismo perdigón sería mucho más estilizado sin las vueltas de plomo e igual de efectivo pero para otros caudales,

      saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario