No podíamos faltar a nuestra cita anual con el río Cega. Un río bonito de pescar aunque en esta época sus frías aguas no invitan mucho a generar actividad por parte de las truchas.
El río, bastante sucio en el fondo, se comió bastantes ninfas por lo que decidimos pescar con una solo en punta ya que estaba siendo una sangría.
Por la tarde nos fuimos un poco más arriba y la verdad es que sí que hubo algo más de movimiento, la temperatura exterior era muy buena y las truchas se animaron un poco. No hacía falta buscarlas tan abajo lo cual te da más oportunidades.
Gran día en un entorno precioso como son las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, las truchas no acompañaron todo lo que nos hubiera gustado pero hemos salido contentos del río.
Ahora al principio ha que llevar mucho repuesto y tiento.
ResponderEliminarPero bien, al final se disfrutó.
Saludos.
Estuvo bastante bien Lachis, ahora toca reponer la caja jeje
EliminarSaludos!
Indeed...beautiful water.
ResponderEliminarIt's still cold, but soon begin the activity. Thank you Howard.
EliminarEs un río de bella estampa. Pena que todavía estén las aguas tan frías. Y es que este año está un poco loco en cuanto al tiempo.
ResponderEliminarSaludos y enhoabuena por la jornada.
Muy bonito Josiño, en esta época siempre es muy frío pero las truchas suelen dar la cara, a ver cuando llegue el buen tiempo si mejora la cosa,
Eliminargracias y un saludo!