Pardón 2k19


Seguimos con algunos de los montajes para probar esta temporada, siempre es bueno ir actualizando ideas e incorporando matices que creemos van a funcionar mejor. En base a un patrón que ha funcionado me gusta ir puliendo detalles que mejoren la idea inicial.

Tampoco es un montaje para volverse loco pero esa es la idea que, yo creo, todos buscamos: sencillez y eficacia. Esto último ya se verá.

- Anzuelo: Akita 831BL #14 (tija larga)
- Cercos: gallo de León pardo
- Hilo de montaje: Textreme #24 chocolate 8/0
- Cuerpo: Textreme #24 Chocolate 8/0
- Brinca: Textreme #07 Lt. Brown 8/0 
- Alas: upright CDC natural canela + pelo de ciervo
- Tórax: dubbing de liebre marrón



Comentarios

  1. Creo que gozará de eficacia, sin duda. Es sólo cuestión de usarlo en su momento.

    Saludos y ya veremos qué tal se porta en acción de pesca jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ganas ya de ir probando todo esto, os mantendré informados si resulta en capturas jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Todos los montajes que he estado viendo deben ser muy eficaces en su momento.En cuanto a a alas has probado con el PLA?Yo lo estoy probando para mis sparkle duns y con un pelin de flotabizador,el mismi exclusivo que uso a veces con el cdc,flotan muy bien y creo dan una sensacion mas real que el pelo de ciervo aunque este laverdad,me ha funcionado muy bien.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo voy a probar, queda tiempo hasta la apertura y quiero preparar moscas para testar este año. Gracias por tu buena información como siempre Farioreo, un saludo!

      Eliminar
    2. O en vez de ciervo o pla, si lo que buscas es un toque diferente... Un poquito de pardilla o codorniz... El zorzal está difícil de encontrar

      Eliminar
    3. paco para el tono está bien si quieres pues mezclar,pato,codorniz etc a lo que yo me referia es a la gran flotacion aun mas con un poco de flotabizador.Betters hace mucho sacó su mosca Usual.Fue un mal momento pues estaba a la sombra del comparadun de ciervo de Caucci,las no hackle de Swisher, etc.tengo dos amigos en españa que llevan años con el pla.Lo he probado en los varios tonos que necesito y tanto en alas estilo comparadun,spent o placadas para el trico .....vaya las tengo que probar!saludos.

      Eliminar
    4. perdon ,para no confundir a alguien que lo lea.Mis moscas en pelo de ciervo flotan muy bien y son muy eficaces.Las de cdc funcionan muy bien con el pero...de limpiar y cambiar.A lo que me referia con el pla es que es otra opcion que dura tanto como el ciervo sin que requiera mucho mantenimiento,saludos.

      Eliminar
  3. A mí me parece un buen patron yo es casi la unica mosca que monto en seda... Por poner una pega... Cercos abiertos para que estabilize mejor, pero vamos, por rizar el rizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, de vez en cuando las monto con os cercos en v pero bueno, como dices tampoco creo que marque mucho la diferencia.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario