ephemerART, mi nuevo blog


Hola a todos. Desde este humilde blog de pesca con mosca os invito a dar un paseo por mi nueva página de ilustraciones dedicada a la entomología, por el momento, centrada únicamente en el Orden Ephemeroptera. La página la he llamado ephemerART.



La verdad es que es una página un tanto inusual en lo relativo a la pesca con mosca, no busco gran repercusión únicamente pretendo dar cabida a dos de mis grandes aficiones como son: la pesca con mosca y la ilustración de animales. En esta página podréis encontrar ilustraciones de algunas de las efémeras que todavía pueblan nuestros ríos con el objetivo de que lleguen al público pescador y dar a conocer estos fantásticos insectos. Iré actualizando los contenidos con nuevas especies y fases así como nuevas láminas y composiciones.

Estos trabajos no pretenden ser una visión científica de estos insectos pero sí intentarán reflejar algunas de las características más apreciables a simple vista de cada especie. Todas las láminas estarán disponibles en varios formatos en el caso de que estéis interesados en adquirir alguna.

Espero que encontréis interesante este trabajo y disfrutéis de las ilustraciones tanto como yo realizándolas.

Comentarios

  1. Bonitos dibujos si señor,es bueno saber q aun quedan personas con ganas de enseñar y compartir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.Se aprecia tu dedicacion y tesón a este mundo que tanto nos facina.De nuevo gracias por compartirlo con nosotros,un cordial saludo,Alberto,farioreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto, me alegran enormemente tus palabras. Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario